Entrega Mario Calzada trofeos a ganadores del Torneo Interbarrios

El Marqués, Qro. 26 Junio 2017.- El presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la clausura del Torneo Interbarrios 2017, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva La Cañada, en donde entregó trofeos, premios y medallas a los equipos ganadores.

Junto a cientos de familias,  y su esposa, presidenta del DIF Municipal, Lorena Regalado de Calzada, el alcalde disfrutó del partido final que se disputó entre “El Pinito” y “Cruz Alta”.

Ánimo se vivió durante el encuentro y durante la clausura, en donde felicitó a los participantes y organizadores por hacer equipo con la administración e impulsar eventos deportivos familiares.

Asimismo Calzada Mercado entregó reconocimientos especiales al mejor goleador y al veterano de este tradicional torneo, para luego celebrar junto a los jóvenes que resultaron campeones.

En el Torneo Interbarrios 2017 participaron equipos de alrededor de 13 barrios del Municipio de El Marqués, resultando ganadores el equipo “Huerta Grande” en cuarto lugar; y  “Panteón”  en Tercer lugar.

Mientras que el equipo “Cruz Alta”, se coronó como subcampeón, llevándose a casa medallas, un trofeo y un premio representativo por 7 mil pesos. En tanto que el equipo “El Pinito”, obtuvo el primer lugar, y como campeones del torneo, recibieron medallas, un trofeo, un premio por 15 mil pesos y un viaje por la sierra queretana con gastos pagados.