Entregan a Jefes y Oficiales de la 17/a. Zona Militar, distinciones de desempeño de adiestramiento

Foto: Especial

San Juan del Río, Qro., junio 26 del 2017.-  La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 17/a. Zona Militar, informa que la mañana de este sábado 24 de junio, se llevó a cabo la “Ceremonia de Entrega de Distinciones de Desempeño de Adiestramiento”, en la explanada del Cuartel General de esta Zona Militar, presidida por el Ciudadano General de Brigada D.E.M. Carlos César Gómez López, Comandante de la 17/a. Zona Militar.

Desde el año 2015, esta dependencia otorga las Distinciones de Desempeño de Aplicación del Plan DN-III-E, Ayuda Humanitaria en el Extranjero, Adiestramiento y de Operaciones para Garantizar la Seguridad Interior.

“Agradecemos a nuestros superiores que con su guía y orientación coadyuvaron al cumplimiento de nuestros objetivos trazados, así como a nuestras familias, principal motivación para cumplir con nuestro deber como soldados de México”, expresó el Mayor del Arma Blindada D.E.M. Paul Cárdenas Sotelo, perteneciente al 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento (Querétaro, Qro.), quien recibió la mencionada distinción.

Fueron reconocidos 16 elementos, entre Jefes y Oficiales, pertenecientes a la 17/a. Zona Militar por su destacada labor durante la ejecución de tareas de adiestramiento, incrementando con esto su moral, autoestima y sentido de pertenencia a este Instituto Armado, representando una verdadera motivación para continuar demostrando excelente desempeño, buen comportamiento, lealtad institucional y estricta observancia de la disciplina.