Reconoce Memo Vega participación de alumno sanjuanense en Olimpiada Estatal de Matemáticas 2017

San Juan del Rúi, Qro. 27 Junio 2017.- “Quienes nos desempeñamos en el Gobierno Municipal, encontramos en estudiantes destacados como ustedes, los motivos por los cuales esforzarnos para hacer un mejor San Juan del Río”, expresó el Presidente Municipal, Memo Vega, al reconocer el desempeño del joven Isaac Isaías López López, estudiante del segundo semestre de bachillerato en el “Instituto Renacimiento”, quien obtuvo el tercer lugar en la Olimpiada Estatal de Matemáticas Querétaro 2017.

“Los quiero invitar a que sigan esforzándose, a que sigan siendo alumnos destacados como lo es Isaac, a quien el Gobierno Municipal le entregará una laptop, por el merecido resultado que ha obtenido”, dijo el Edil al dirigirse al estudiante galardonado y a los más de 500 alumnos del Instituto Renacimiento, donde en esta ocasión se llevaron a cabo los Honores a la Bandera.

Memo Vega felicitó a todos y cada uno de los, alumnos, profesores y padres de familia por colaborar al cumplimiento de una importante tarea: “ayudar a que San Juan del Río sea mejor a través de la educación”.

En tanto, el joven Isaac Isaías López López, dijo no tener palabras para agradecer “el apoyo brindado por todos mis profesores, compañeros, mi familia y el Presidente Municipal, Memo Vega, que es algo muy motivante y satisfactorio”.

Luego de señalar que hará su mejor esfuerzo en la próxima Olimpiada Mexicana de Matemáticas, el alumno sanjuanense, quien aspira a estudiar una Licenciatura en Física y Matemáticas o Ingeniería Aeronáutica, invitó a sus compañeros a seguirse esforzando: “para salir adelante y nunca darse por vencidos”.