Más de 3 mil habitantes de la Zona Oriente serán beneficiados con nuevo Parques Las Haciendas

San Juan del Río, Qro. 28 Junio 2017.- “Nuestro Presidente Municipal, Memo Vega, es la primera persona y más entusiasta en realizar proyectos que permitan a los sanjuanenses disfrutar de más espacios para su recreación y sano esparcimiento”, manifestó el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara, al encabezar el arranque de la obra de construcción del parque “Las Haciendas”, en la colonia del mismo nombre, el cual beneficiará a más de 3 mil habitantes de la zona.

Luego de destacar la labor de gestión de recursos del Edil Sanjuanense, Germain Garfias, agradeció la colaboración de los habitantes de la zona por aportar propuestas para su consideración en la elaboración de esta obra.

Añadió que la presente administración municipal ha redoblado esfuerzos por concretar obras y acciones de gran beneficio para los habitantes de la zona oriente, con la finalidad de dar respuesta a sus diversas necesidades.

“Hace unos días pusimos en marcha la rehabilitación del Parque Aguamarina, en la colonia en la colonia Infonavit Pedregoso, apenas el día de ayer se arrancó la construcción del parque lineal Boulevard Lomas de San Juan. Recuerden también que se realizó la rehabilitación del antiguo Hospital General, ahora Ciudad Vive Oriente, en el que se ofrecen diversos servicios y actividades para su beneficio”, expresó el funcionario municipal.

En tanto, el Presiente de la Asociación de Colonos de Las Haciendas, Ángel Rodríguez Arias, agradeció al Gobierno Municipal la atención brindada con la realización no sólo de esta obra, sino de otras más que se han cumplido en colonias aledañas: “Gracias a todos ustedes por su presencia y por su apoyo para hacer obras, como este parque, y como las realizadas en otras colonias, que en mucho nos benefician”, manifestó.

Con una inversión de 1.5 millones de pesos, la construcción del parque Las Haciendas comprende la colocación de andadores de adocreto y carpeta de concreto asfáltico en más de 155 metros cuadrados. Así también la rehabilitación de áreas verdes y cambio de tableros y porterías en la cancha de usos múltiples, además de la colocación de juegos infantiles y aparaos de gimnasio al aire libre.

Además, para mejorar la iluminación del espacio y fortalecer la seguridad en el mismo, se colocarán seis lámparas con tecnología LED.