Aspirantes a Presidentes del PRI Municipal se inconforman con forma de elección

San Juan del Río, Qro., junio 29 del 2017.- Se conjuntaron en una conferencia de prensa los aspirantes a contender por el cargo de presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de San Juan del Río, donde criticaron la forma en que la cúpula de su partido político realiza la selección de quien dirigirá el destino del mismo en estos próximos tres años, por lo que piden una elección abierta con la militancia afirmaron Ana Lilia Aguirre, Víctor Rocha Basurto y Maximiliano Hernández Ramírez.

Los priistas dijeron que no están en contra del procedimiento que se lleva a cabo para la renovación de la dirigencia municipal, sino la forma en que el Comité Municipal e incluso el Estatal, están tratando de realizar la elección respectiva, donde manifestaron que deben de tomar en cuenta todas las voces y en donde se debe de tomar en cuenta el trabajo partidista y no los cargos públicos respectivos.

De igual forma, argumentaron que en esa mesa estaban presentes los que de una manera pública y abierta han manifestado su intención de participar para la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional. Aseguraron desconocer sí Vania Camacho tiene intención de dirigir el Comité Directivo Municipal, y en caso de así lo decidiera, sería bienvenida y entonces entre todos llegar a los debidos consensos políticos.

Aseguraron que trabajarán porque el Partido Revolucionario Institucional recupere su lugar preponderante en el ámbito político local, puesto que se trata de mostrar interés por el PRI y no únicamente por llegar a ocupar cargos públicos como ha sucedido en diversas ocasiones donde el PRI ha perdido la oportunidad de continuar gobernando en esta demarcación.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.