Beneficia Memo Vega con obras a habitantes de La Valla y San Pedro Ahuacatlán

San Juan del Río, Qro. 30 Junio 2017.- En gira de trabajo por comunidades de San Juan del Río, el Presidente Municipal, Memo Vega, dio el banderazo de arranque a la obra de rehabilitación de la calle Alameda, una de las más importantes de la Valla, e hizo entrega de un arcotecho en la plaza principal de San Pedro Ahuacatlán.

En un primer acto, acompañado de habitantes de La Valla, el Edil Vega refrendó el compromiso de su gobierno para realizar más obras pensadas en el beneficio de la gente de la localidad. Dijo que como muestra es la realización de esta acción, la cual beneficiará a más de 7 mil 800 habitantes.

Con una inversión por encima de 1.3 millones de pesos, se  colocará concreto asfáltico en cerca de 750 metros lineales de la calle Alameda, desde su intersección con la calle Emiliano Zapata y hasta la calle Pinos. Además de que se colocarán banquetas de concreto hidráulico, guarniciones y pintura para señalética horizontal.

Posteriormente, en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, el Edil Sanjuanense hizo entrega de un arcotecho en la Plaza principal de la localidad, construido con una inversión de poco más de 1.2 millones de pesos, recursos gestionados por el Diputado José González, para beneficio de más de 2 mil 500 habitantes.

Al dirigirse a las familias congregadas en la plaza principal, Memo Vega manifestó que esta estructura se suma a una similar colocada en la Secundaria Técnica #39, “Emeterio González”, ubicada en la misma localidad, con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos se protejan de las inclemencias del clima.

“Este arcotecho les ayudará a hacer frente a la lluvia y el sol, para que se protejan y para que disfruten con mayor comodidad de estos espacios que promueven la convivencia social y la unión familiar”, puntualizó.