Esperan temperatura de 42 grados y posibles chubascos en Nuevo León

ILUSTRATIVA

Monterrey, 1 Ago (Notimex).- Ambiente muy caluroso con una temperatura máxima de 42 grados se estima para hoy en la mayor parte de la entidad, con potencial de chubascos para los municipios del sur, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y la región Oriente el termómetro ascenderá entre los 40 y 41 grados, con ambiente caluroso, cielo con nubosidad dispersa, así como potencial de lluvias de 0.1 a 5 milímetros y vientos del Este con rachas de entre 50 a 45 kilómetros por hora.

La temperatura más alta se pronostica en la región Norte de la entidad con 42 grados, clima seco sin presencia de lluvias y vientos del Este con rachas de 45 kilómetros por hora.

La presencia de precipitaciones pluviales ligeras de 0.1 a 5 milímetros prevalecerán en los municipios de la región Citrícola, donde se estiman vientos con rachas de hasta 45 kilómetros por hora y una temperatura de 41 grados con condición de cielo medio nublado.

Lluvias de 5.1 a 25 milímetros se esperan para la región Sur y zona Montañosa de la entidad, con una temperatura máxima de entre 34 y 31 grados, respectivamente y condición de cielo nublado, con potencial de chubascos.

 

Fuente original: ww w.notimex.gob.mx/ntxnotaLibre/389437

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here