Se dispara inseguridad en San Juan del Río: Fabián Pineda

Foto: Obture Press Agency

San Juan del Río, Qro., agosto 01 del 2017.- Hasta el momento, San Juan del Río, sufre3 con una administración municipal que no ha cumplido con sus promesas de campaña, ya que actualmente la inseguridad se ha incrementado en un 80 por ciento, aseguró el ex edil, Fabián Pineda Morales.

Comentó que el actual gobierno municipal encabezado por Guillermo Vega Guerrero está mostrando incompetencia, donde está mostrando un desinterés por tener acercamiento con la población sanjuanense al mostrar una falta de capacidad para reducir la inseguridad.

En estos momentos se muestra un distanciamiento considerable entre el alcalde Guillermo Vega Guerrero y los ciudadanos, al considerar que con solo {realizar obra pública está cumpliendo con {ellos, cuando en realidad está dejando a un lado los temas sensibles, los temas sensibles de la población.

Dejó en claro que el PRI buscará las mejores condiciones para lograr el triunfo electoral del 2{018, donde los propios sanjuanenses hagan memoria de la manera en que {se gobernó en los últimos seis años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =