Cuatro “huachicoleros” detenidos y un camión cisterna puesto a disposición por elementos de la SSPM

*Ya son más de 39 mil litros de combustible ilegal los decomisados en 2017 por elementos policiales de San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro. 2 Agosto 2017.-  Cuatro sujetos detenidos por su presunta relación con el robo de hidrocarburos y la puesta a disposición de un camión cisterna que se estaba cargando de combustible ilegal, fue el resultado de un operativo emprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), permitiendo que en lo que va del 2017 se hayan decomisado más de 39 mil litros de hidrocarburos varios en diferentes acciones.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este martes en la comunidad de la Estancia, en donde gracias a la labor policial, se logró encontrar el camión cisterna kenwort en color azul con placas de carga, el cual se estaba llenando de hidrocarburo proveniente de una toma clandestina.

Tras el arribo de elementos policiales se logró la detención de Guillermo “N” “N” de 23 años originario de Veracruz; Juan José “N” “N” de 23 años, Oscar Leonel “N” “N” de 25 años y Jesús Enrique “N” “N” de 22 años, estos originarios de Guadalajara.

Con este importante decomiso de combustible, en lo que va del 2017, los elementos de la SSPM-SJR han logrado sacar de las calles más de 39 mil litros de combustible ilegal que se encontraba cargado en diversos automotores, dando así fuertes golpes a la economía de las personas relacionadas con estos delitos.

Una vez que se leyeron los derechos de los ahora detenidos, se les informó que serían trasladados ante las instancias correspondientes para resolver su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here