Segundo Informe de Memo Vega en nueva Presidencia Municipal

Imagen ilustrativa, Primer Informe de Gobierno de Memo Vega en San Juan del Río

El segundo informe del alcalde, Guillermo Vega Guerrero, se llevará a cabo en las instalaciones de la nueva sede de la presidencia municipal, para dar inicio a la puesta en marcha de las nuevas oficinas de las dependencias locales.

Luego de que se aprobó la modificación de las fechas para la presentación del informe público, las autoridades determinaron realizarlo de manera paralela a la puesta en marcha de la que será la nueva sede, en el edificio ubicado en la calle Felipe Ángeles, comúnmente conocida como Paso de los Guzmán.

El presidente municipal afirmó que por el momento se encuentran en la preparación del resumen de los trabajos realizados desde las diferentes áreas municipales durante este año, para organizar la presentación que deberá realizar el primero de septiembre.

Una vez que sean transferida la presidencia municipal a este edificio, se generarían ahorros de hasta 300 mil pesos mensuales para la administración local, ya que reducirían los gastos por la renta de inmuebles para la operatividad de las dependencias.

De igual manera, se prevé que el edificio ubicado en Avenida Juárez pudiera ser ocupado por el Registro Civil, ubicado actualmente en la calle 16 de septiembre.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, afirmó que aún no se han consolidado los proyectos para las nuevas rutas de transporte para esta zona, sin embargo, señaló que mantienen pláticas constantes con el Instituto Queretano del Transporte para lograr estos proyectos en los siguientes meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + veinte =