Marcos Aguilar lleva a cabo la jornada 44 del programa “Jalando parejo en tu colonia”

Querétaro, Qro. 8 Agosto 2017.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, sostuvo el encuentro número 44 del programa “Jalando parejo en tu colonia” con los vecinos de Prados del Mirador, Loma Linda y Burócrata, a quienes les afirmó que es la primera vez que un alcalde regresa a las colonias para sostener un diálogo con los habitantes de las distintas colonias.

Entre las solicitudes que se presentaron por parte de los vecinos fueron las de rehabilitar banquetas en mal estado, la limpieza de predios urbanos baldíos, instalación de más luminarias para la eliminación de puntos ciegos, la colocación de más señalizaciones y la pinta de los topes; así cómo implementar más rondines de la policía para mejorar la seguridad de los comercios y las viviendas de la zona.

Al respecto, como una de las etapas de este programa el edil capitalino indicó en su mensaje, que alrededor de 200 trabajadores del municipio intervendrán en los próximos días las colonias de esta zona, por lo que se realizará la limpieza de los predios urbanos baldíos, la poda alta y formativa de los árboles, así como la limpieza general de las colonias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here