Memo Vega inaugura alberca “Manuel Gómez Morin”

San Juan del Río, 8 agosto 17.- Con el objetivo de fomentar la activación física en los sanjuanenses, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, en compañía del gobernador, Francisco Domínguez Servien inauguró la alberca semi olímpica “Manuel Gómez Morín”, obra que tuvo una inversión de 29 millones de pesos y que dará servicio a más de mil 200 personas.

En su intervención el alcalde manifestó que, con la consolidación de estas obras, el gobierno le cumple a la ciudadanía, con la creación de espacios dignos para el crecimiento y desarrollo de la sociedad, al enfatizar que se cuenta con instalaciones modernas en el consumo energético para ahorros en los gastos operativos.

“Hoy es nuevamente un día especial para San Juan, un día en el que cumplimos más compromisos con nuestros queridos ciudadanos, siempre con la solidaridad de nuestro gobernador, Pancho Domínguez, hoy somos testigos de la entrega de este parque acuático, el mejor que ha existido en la historia de San Juan con una inversión de cerca de 30 millones de pesos”, apuntó.

Asimismo, reconoció la presencia del diputado federal, Braulio Guerra, al asegurar que la gestión del recurso se realizó en conjunto.

Por su parte, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servien, aseguró que, para complementar las estrategias de activación física, durante septiembre el Polideportivo será inaugurado, proyecto que tiene una inversión de casi 60 millones de pesos.

Finalmente, reconoció la labor del alcalde por crear espacios que contribuyan al crecimiento de las familias en San Juan del Río.

“Tenemos avances importantes en materia deportiva en favor de los sanjuanenses, estamos por concluir el polideportivo, que también contará con una alberca semi olímpica, una alberca para rehabilitación, gimnasio de pesas, un gimnasio cardiovascular y talleres deportivos múltiples”, afirmó.

Asimismo, se contó con la presencia de Janet Alegría y María del Rosario Espinoza, deportistas de alto rendimiento y originarias de San Juan del Río.

El inmueble cuenta con baños, regaderas, vestidores, gradas, oficinas administrativas, por lo que se ofrecerán diversos horarios de lunes a viernes, con un costo de recuperación que va desde los 150 a 500 pesos mensuales.

 

Deja una réplica