Activa El Marqués todas sus dependencias ante la llegada del Huracán “Franklin”

Archivo: Obture Press Agency

El Marqués, Qro. 10 Agosto 2017.- Ante el avance del huracán Franklin por territorio nacional, el Gobierno Municipal de El Marqués activó al personal de todas sus dependencias, para realizar un operativo especial, a través de monitoreo y atención a la ciudadanía –en caso de ser necesario-, pues se espera que toque tierra queretana esta noche.

El Centro de Mando operará desde la delegación La Griega, al ser el centro del territorio municipal, y se realizará un monitoreo estratégico en las comunidades de Atongo, Alfajayucan y San Miguel Amazcala; La Piedad, Santa Cruz, Navajas y Palo Alto; Saldarriaga, San Rafael, Chichimequillas y La Cañada, al ser puntos desde donde se puede realizar traslados por zonas en todo El Marqués.

Al mando de esta estrategia estarán coordinadas la Dirección de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuyos elementos realizarán recorridos en tierra por el territorio de El Marqués.

Se ha entregado costalera de manera preventiva en las tres delegaciones: Chichimequillas, La Griega y El Colorado, en la Cabecera Municipal y en fraccionamientos.

Se solicita a la ciudadanía, mantenerse informados sobre el comportamiento de este fenómeno hidrometeorológico y seguir las indicaciones de las autoridades del Municipio de El Marqués, así como del Estado.

Deja una réplica