Incrementa 10% movimiento de turistas en Central de San Juan del Río

San Juan del Río, 2 agosto 17.- Isabel García Estrella, gerente de la Central de autobuses en San Juan del Río manifestó que el movimiento de turistas ha tenido un incremento de más del 10 por ciento, sin embargo, hasta el momento se mantiene igual que el año pasado.

Señaló que actualmente durante el receso vacacional de verano las corridas más demandadas son a la ciudad de México, Toluca y Guadalajara, sin embargo, refirió que a diferencia de las vacaciones de Semana Santa y fin de año las salidas son menos, derivado de los gastos que tiene las familias por el regreso a clases.

La ejecutiva de la central reportó que hasta la fecha no se han registrado incidentes en las inmediaciones del inmueble, al asegurar que se cuentan con las medidas de seguridad pertinentes para inhibir cualquier acto delictivo.

Y es que manifestó que, por ello, también se llevó a cabo un cambio de imagen en la fachada de la central, para poder ofrecer una mejor impresión a los turistas y mejor operatividad, sin embargo, reconoció que será hasta el mes de noviembre cuando los trabajos queden concluidos en su totalidad.

 

Deja una réplica