UAQ ofrecerá becas para madres solteras en San Juan del Río

Foto: Lino Serrano

San Juan del Río, 12 agosto 17.- Como parte del compromiso social con el alumnado, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), campus San Juan del Río, lanzó la convocatoria para becar a madres solteras que estén inscritas en los programas de bachillerato o licenciatura, con un apoyo económico de mil 500 pesos mensuales.

Las interesadas tendrán hasta el próximo 22 de septiembre para entregar la solicitud del apoyo y los documentos, en el área de Coordinación de becas, sin embargo los resultados se entregarán hasta el 6 de octubre.

Para ser beneficiaria del programa la UAQ estipula que las madres deben tener la carga de materias completas; ser soltera, divorciada, viuda o separada; no tener pareja que habite en el mismo domicilio; tener un promedio de 7.5 y tener un ingreso menor o igual a tres salarios mínimos por cápita.

Asimismo, deberán elaborar una carta donde se exponga su situación económica; acta de nacimiento de la madre y el menor; carta de no existencia de matrimonio; identificación oficial con foto; comprobante de domicilio y de ingresos.

Aunque aún no se sabe cuántas becas serán entregadas en el campus, todas las solicitudes serán aceptadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here