UAQ ofrecerá becas para madres solteras en San Juan del Río

San Juan del Río, 12 agosto 17.- Como parte del compromiso social con el alumnado, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), campus San Juan del Río, lanzó la convocatoria para becar a madres solteras que estén inscritas en los programas de bachillerato o licenciatura, con un apoyo económico de mil 500 pesos mensuales.

Las interesadas tendrán hasta el próximo 22 de septiembre para entregar la solicitud del apoyo y los documentos, en el área de Coordinación de becas, sin embargo los resultados se entregarán hasta el 6 de octubre.

Para ser beneficiaria del programa la UAQ estipula que las madres deben tener la carga de materias completas; ser soltera, divorciada, viuda o separada; no tener pareja que habite en el mismo domicilio; tener un promedio de 7.5 y tener un ingreso menor o igual a tres salarios mínimos por cápita.

Asimismo, deberán elaborar una carta donde se exponga su situación económica; acta de nacimiento de la madre y el menor; carta de no existencia de matrimonio; identificación oficial con foto; comprobante de domicilio y de ingresos.

Aunque aún no se sabe cuántas becas serán entregadas en el campus, todas las solicitudes serán aceptadas.

Publicado por

Staff

La Crónica Regional, noticias al servicio de San Juan del Río, Querétaro. Facilitamos la comunicación y el conocimiento de la realidad local y nacional.

Deja un comentario