Arranca obra de rehabilitación en Calle Hidalgo en el Centro de SJR

San Juan del Río, Querétaro, 14 agosto 17.- Con una inversión de casi 8 millones de pesos, la presidencia municipal realizará la rehabilitación de la calle Hidalgo en el Centro de la Ciudad, por lo que el tramo de la calle Rafael A. Díaz a 20 de noviembre permanecerá cerrada durante 6 semanas, a partir del 14 de agosto.

Víctor Marín Hidalgo, el secretario de Obras Públicas el proyecto contempla la rehabilitación de banquetas, guarniciones, introducción de red de agua potable y drenaje sanitario, por lo que tendrá una duración aproximada de 3 meses y medio en su totalidad, desde Morelos a 20 de noviembre.

Dijo que la ejecución del proyecto se realizará en etapas, con el objetivo de que el transito no se vea afectado, además de que el contratista está obligado a cumplir con la entrega en tiempo y forma.

Vamos a estar cerrando la circulación por tramos precisamente para afectar lo menos posible al tráfico vehicular, vamos a estar atacando ahorita la primera cuadra, que es Rafael A. Díaz aquí a 20 de noviembre, tenemos proyectado de que este tramo sea de 6 semanas”, afirmó.

El funcionario aseguró que el recurso proviene de la Federación, del programa de Proyectos de Desarrollo Regional (PDR) 2017, que normalmente no llegan a los municipios, por lo que enfatizó que las gestiones ante el poder Ejecutivo Federal continuarán por parte del alcalde Guillermo Vega Guerrero, beneficiando a más sanjuanenses.

Deja una réplica