Comerciantes renuentes por rehabilitación de Calle Hidalgo en SJR

San Juan del Río, Querétaro, 14 agosto 17.- A pesar de las acciones de embellecimiento que está realizando el gobierno municipal en las vialidades del Centro Histórico, comerciantes de la Calle Hidalgo se manifiestan renuentes a la rehabilitación de Hidalgo, argumentando que sus ventas disminuirán, informó Víctor Marín Hidalgo, titular de la Secretaría de Obra Pública Municipal.

Señaló que la presidencia ha sostenido reuniones con los locatarios del Mercado Reforma y con los comerciantes de la vialidad, para llegar a acuerdos y evitar afectaciones a sus ventas, además de asegurar que el recurso tenía que ser ejecutado en este año.

Añadió que la constructora realizará los trabajos durante el día y la noche, con el objetivo de que el proceso de entrega se realice en el tiempo estimado.

Encontramos algunas personas que estaban totalmente renuentes nos decían que mejor no hiciéramos nada de obra, sin embargo, consideramos que es una irresponsabilidad teniendo el dinero pues no rehabilitarla, no mejorar su pavimento”, refirió.

Marín Hidalgo indicó que la prioridad del gobierno es que todos los sectores de la población cuenten con mejores accesos y vialidades, siempre respetando las opiniones de la ciudadanía, por lo que aseguró que se creó un Comité ciudadano para supervisar el avance de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here