Concluyó el curso “Mujeres Moviendo México”

San Juan del Río, Qro. 14 Agodto 2017.- Gracias a la gestión que hizo la regidora del municipio de Querétaro, Ana Paola López Birlain, cerca de 150 mujeres obtuvieron una beca del cien por ciento para participar en el curso Mujeres Moviendo México.

La presentación final de este curso impartido por la Asociación Civil CREA “Mujeres Moviendo México”, se llevó a cabo en los municipios de Corregidora y San Juan del Río.

Ahí, las mujeres emprendedoras expusieron sus ideas de negocio frente a sus compañeras, demostrando así todo lo que aprendieron en estas diez semanas.

“El curso tiene como finalidad empoderar a la mujer enseñándole desde cómo sacar los costos de sus productos o servicios, hasta cómo mantener una relación con sus clientes”, explicó la regidora Ana Paola.

“Este es un curso muy completo dirigido a mujeres, me emociona y enorgullece verlas realizadas al finaizarlo”, destacó.

El programa y las capacitaciones están alineados con las reglas de operación de los programas federales, lo que le facilita a las mujeres emprendedoras tener acceso a toda clase de apoyos, señaló la regidora del PAN, Ana Paola López Birlain.

El curso también está enfocado en brindar a las mujeres, capacitación en “Herramientas Digitales”, además de que al término de éste se vuelven parte de la red de más de 2,900 mujeres en el estado, abriéndoles más oportunidades de crecimiento.

La regidora Ana Paola López señaló la importancia de continuar capacitándose, es por eso que también apoya a las egresadas no solo con la vinculación con empresas y comerciantes sino con una plataforma digital en su página web en donde pueden consultar cursos y charlas en línea.

Deja una réplica