INAH aprueba rehabilitación de vialidades en San Juan del Río

San Juan del Río, Querétaro, 14 agosto 17.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) aprobó y respaldó la rehabilitación de diversas calles en el Centro Histórico, ya que los proyectos contemplan todos los requerimientos para intervenir las vialidades, respetando su antigüedad y nombramiento, informó Yolanda Morales Reséndiz, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable en el municipio.

Afirmó que cada uno de los proyectos para rehabilitar son supervisados por las dependencias correspondientes, al puntualizar que el proyecto de la Calle de Hidalgo obtuvo las licencias pertinentes.

Una vez que se cuenta con la licencia del INAH si se les solicita la licencia por parte de la secretaría, la licencia de construcción en la cual nosotros ya la otorgamos, toda vez que ya tiene el visto bueno del INAH” afirmó.

Morales Reséndiz aseveró que la presidencia municipal siempre ha buscado el embellecimiento del centro de la ciudad, con el objetivo de atraer a más turistas, por lo que siempre se apegan a los lineamientos que soliciten las instancias federales.

Deja una réplica