Inician clases de natación en la acuática “Manuel Gómez Morín”

San Juan del Río, Qro. 15 Agosto 2017.- Con poco más de 900 personas inscritas iniciaron las clases de natación en la Acuática “Manuel Gómez Morín”, obra edificada por el actual Gobierno Municipal de San Juan del Río, con la finalidad de fomentar la práctica del deporte como una forma de vida saludable entre la población sanjuanense.

En recorrido de supervisión del inicio de clases, el Presidente Municipal, Memo Vega, manifestó que la construcción de estas instalaciones, con una inversión de 29 millones de pesos, además de representar el interés de su gobierno por brindar espacios adecuados para realizar deporte.

En tanto, el titular de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, precisó que un total de 910 personas, entre niñas y niños desde los 4 años de edad, así como jóvenes y adultos mayores, provenientes de diversos puntos de San Juan del Río, comenzaron a tomar clases: “con la finalidad de que aprendan y desarrollen una disciplina que además de promover el estilo de vida saludable permite el sano esparcimiento de las familias sanjuanenses”, indicó.

Luego de señalar que la Acuática “Manuel Gómez Morín” cuenta con instalaciones adecuadas y de primer nivel, como una alberca semiolímpica, área de regaderas y vestidores, entre otros espacios, añadió que todavía se cuenta con espacios disponibles para tomar clases, en tanto que la meta es brindar atención a por lo menos mil 200 usuarios.

Expresó que existen diversos horarios para comodidad de las familias sanjuanenses, de lunes a viernes, desde las 6 de la mañana y hasta las 9 de la noche, con cuotas de recuperación desde los 150 pesos al mes, con la participación de profesores especializados, apoyados por un paramédico para el resguardo de los asistentes.

El funcionario municipal invitó a la población interesada a acudir a las instalaciones de la Acuática “Manuel Gómez Morín”, ubicadas en el Boulevard Alfonso Patiño, en la colonia Centro, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, para inscribirse a las clases y “para que aprovechen esta opción invaluable que ofrece el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega para un mejor desarrollo de las familias sanjuanenses”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here