Locatarios del Mercado Reforma a favor de rehabilitación a Calle Hidalgo

San Juan del Río, Querétaro 17.- El 95 por ciento de los locatarios del Mercado Reforma y de los comerciantes que se encuentran sobre la Calle Hidalgo, se manifestaron a favor de la rehabilitación de la vialidad, pues aseguran que con ello el Centro de la Ciudad tendrá más actividad económica.

De acuerdo con el Secretario General del Mercado, Agustín Ruiz Paredes, los locatarios sostuvieron una reunión el pasado 4 de agosto, con el objetivo de que proponer y explicar el proyecto de mejora en la calle, a efecto de esclarecer dudas e inquietudes.

Nosotros tuvimos una junta aquí en el mercado, donde solamente una persona estuvo inconforme, entonces aprovechamos para hablar del tema, es el mejoramiento de imagen de toda la calle y el Mercado Reforma ha trabajado para tener una buena imagen, para la ciudadanía y eso lo hemos trabajado”, indicó.

El comerciante afirmó que actualmente son más de 260 locatarios los que trabajan en el inmueble, por lo que reiteró que todos siempre han trabajado para mantener una buena imagen del mercado y de las inmediaciones, con el objetivo de que los clientes sigan acudiendo a realizar sus compras.

Asimismo, anunció que el gobierno municipal se comprometió a que el tramo inicial de la obra quede concluido en las próximas 6 semanas, por lo que sus ventas no se verán afectadas.

Finalmente dijo que, durante el arranque de la obra, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero también anunció una inversión superior al millón de pesos para rehabilitar el área de descarga del inmueble.

Deja una réplica