Asistió Dulce Romero a Asamblea Nacional del PRI

San Juan del Río, Qro. 16 Agosto 2017.– La regidora del Partido Revolucionario Institucional, Dulce María Romero Gallegos, militante del partido en mención, el pasado fin de semana acudió a la Asamblea Nacional del PRI.

La presidenta de la Comisión de Salud dio a conocer que alrededor de 10 mil militantes de todo el país asistieron a dicho evento.

La regidora priista, dijo que al evento acudieron Juan José Ruiz Rodríguez presidente del Comité Directivo Estatal y Graciela Juárez Montes secretaria general entre otras personalidades.

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la clausura de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI. “Me emociona encontrarme con las bases priistas, las mujeres y hombres que son el rostro, la voz y el alma del PRI”, saludó en su discurso a los militantes del Partido, reunidos en la sesión plenaria.

Durante la Asamblea Nacional, se aprobó la eliminación del requisito de 10 años de militancia para ser candidato a la presidencia de la República. Esa resolución abre la puerta para un mayor número de candidatos jóvenes; también se aprobó otorgar 30 por ciento de candidaturas a jóvenes, así como 10 por ciento para indígenas, mientras que está asegurada la paridad de género en la postulación de candidaturas.

Los dictámenes aprobados fueron los establecidos en las 5 mesas temáticas realizadas previo a la asamblea, donde la regidora del PRI también participó en la mesa instalada en Zapopan, Jalisco. La temática fue “Visión al futuro”, que buscan establecer las bases de un plan anticorrupción, que ha enfrentado el PRI en los que se ha involucrado algunos de sus integrantes y él cómo se les ha sancionado o se está en vía de darles un castigo, conforme a la ley, y así contemplar lo que se le está ofreciendo a los ciudadanos como partido.

Deja una réplica