Entrega Gobierno Municipal drenaje sanitario en Paseos de Xhosdá

San Juan del Río, Qro. 16 Agodto 2017.- “Con las diversas obras emprendidas en esta colonia por el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega, en los próximos días estaremos viendo un Paseos de Xhosdá diferente y con muchos más beneficios para ustedes”, expresó el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Germain Garfias Alcántara, a habitantes de la zona oriente de la ciudad, al encabezar la entrega de obra de Construcción de Drenaje Sanitario en las calles Robles, Paseos de Xhosdá y Corola, en representación del Presidente Municipal, Memo Vega.

Luego de señalar que con esta obra se da respuesta satisfactoria a una demanda añeja expresada por vecinos de esta colonia, Garfias Alcántara expresó que el Edil Vega ha manifestado su interés por emprender obras y acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las familias sanjuanenses.

“Luego de muchos años de estar solicitando este tipo de obras para que cuenten con mejores servicios básicos, en el gobierno del Presidente Memo Vega se volteó a ver hacia Paseos de Xhosdá y se han estado haciendo obras para el beneficio de sus habitantes”, manifestó.



Acompañado de familias de esta colonia, el titular de la Japam recordó que así como se concretó esta obra de introducción de servicio de drenaje sanitario, el Gobierno Municipal ha emprendido otras acciones benéficas para esta zona, como la colocación de empedrado húmedo en cerca de 1.5 kilómetros de longitud en al menos cinco vialidades, así como la colocación de luminarias con tecnología LED, entre otras.

En representación de habitantes esta colonia, el Sr. José Muñoz González, expresó que con este tipo de obras no sólo se beneficia a los residentes de Paseos de Xhosdá, sino también a vecinos de otros puntos del oriente de la ciudad, “por lo que le agradecemos al Presidente Municipal, Memo Vega por no olvidar a esta zona”, señaló.

Con una inversión superior a los 685 mil pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, se realizó la obra de construcción de drenaje sanitario en las calles Robles, Paseos de Xhosdá y Corola, que comprendió  la introducción de este servicio en 470 metros lineales, además de la instalación de tubería de polietileno de alta densidad y 10 pozos de visita, para beneficiar a poco más de 200 habitantes de la zona.

Deja una réplica