Dos camionetas detenidas con combustible ilegal

San Juan del Río, Qro. 17 Agosto 2017.- Dos camionetas que transportaban combustible ilegal, fueron detenidas en diferentes acciones por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) logrando con ello que en lo que va de la actual Administración Pública Municipal, se tenga un total de 74 automotores puestos a disposición por estas mismas circunstancias.

Se informó que en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, en la calle Ignacio Allende, se logró la detención de una camioneta DODGE Línea RAMVAN en color azul con placas para el Estado de México, misma que transportaba dos contenedores para almacenar mil litros, los cuales estaban llenos de lo que en apariencia es combustible.

Cabe resaltar que la camioneta se encontraba estacionada y sin conductor o alguna persona que se pudiera relacionar con los hechos, razón por la que fue puesta a disposición de la Procuraduría Genera de la República (PGR).

La segunda camioneta puesta a disposición, fue localizada en la calle 2 de julio a la altura del Hospital General en la zona oriente de la ciudad, sitio donde el conductor detuvo su marcha, provocando un choque con objeto fijo, al ver el arribo de elementos policiales, dándose a la fuga sin que fuera posible localizarlo.

La camioneta para tres y media toneladas con caja seca color blanco y placas de circulación para el Estado de Querétaro transportaba 4 contenedores con 4 mil litros de lo que en apariencia es combustible, hecho por el que fue trasladada a la PGR para los efectos legales pertinentes.

Cabe resaltar que con estas dos puestas a disposición, la SSPM-SJR ha logrado presentar ante las autoridades competentes, 74 vehículos que transportan combustible ilegal en lo que va de la presente administración, brindando fuertes golpes a las personas dedicadas a estas actividades ilícitas, pero sobre todo, buscando inhibir este delito que afecta a los sanjuanenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here