Entrega Memo Vega obra de pavimentación en La Estancia

San Juan del Río, Qro. 17 Agosto 2017.- “En mi Gobierno trabajamos firmemente para que La Estancia cuente con mejores condiciones de vida para sus habitantes”, manifestó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, al presidir la entrega de la obra de pavimentación de la calle Querétaro, la cual tuvo una inversión superior a los $1.2 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Memo Vega manifestó que así como esta obra facilita los traslados en la localidad, también brinda una mejor imagen a la misma , lo que se traduce en bienestar y desarrollo para las familias que aquí radican.

“Es una obra que permite tener una mejor localidad para beneficio de cientos de familias. Hay mucho más que hacer pero vamos por el camino correcto hacia un mejor San Juan del Rio”, expresó.



Luego de señalar que desde el inicio de su administración, se han invertido cerca de 20 millones de pesos en obras y proyectos a favor de La Estancia, el Alcalde aseveró que los beneficios a esta localidad continuarán para el beneficio y aprovechamiento de más familias sanjuanenses.

“Continuaremos con la entrega de estufas ecológicas para llegar a la meta de 8 mil entregadas este año. También les quiero anunciar que ya contamos con el *recuerdo* de un millón y medio de pesos para la construcción de un arcotecho en el Cecyteq, además de que conseguiremos unos sanitarios en la escuela primaria de esta comunidad, entre muchas otras obras que llevaremos a cabo para su beneficio”, aseveró.

La Sra. María Anita Olvera Velázquez, a nombre de las familias beneficiadas con la obra de pavimentación de la calle Querétaro, manifestó que en el gobierno del Edil Memo Vega se han realizado diversas acciones a favor de La Estancia, “que han mejorado nuestras calles para que ya no tengan charcos y podamos caminar mas fácilmente, por lo que le estamos muy agradecidos Presidente”, indicó.

Así también, el Delegado Municipal de La Estancia, Armando Alegría, indicó que bajo la actual administración municipal “Se ha logrado sacar del abandono a La Estancia”.
La obra de pavimentación de la calle Querétaro requirió de la intervención de 700 metros lineales, con trabajos de nivelación del suelo, además de la colocación de pintura sobre asfaltado y señalización horizontal, para beneficio de al menos 6 mil habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here