Acción Juvenil dará rendición de cuentas en San Juan del Río

San Juan del Río, Querétaro, 18 agosto 17.- Con la finalidad de exponer a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) y a la población sanjuanense, Javier Durán Zarate, secretario general de Acción Juvenil brindará su Primer Informe de Actividades, el próximo 25 de agosto a las 18:00 horas en las instalaciones del comité municipal de la fuerza política.

Señaló que está es la primera ocasión que un titular ofrece una rendición de cuentas en su primer año al mando, por lo que aseguró que se ha trabajado en favor de los jóvenes y la empatía con la fuerza política.

Atendimos el área de la mujer, que la participación de la mujer estaba un poco baja en el tema juvenil, nos dedicamos a la capacitación, a la transmisión de conocimientos de funcionarios que han tenido éxitos”, afirmó.

Durán Zarate apuntó que han sido más de 8 dirigentes que ha tenido Acción Juvenil, sin embargo en los últimos años se han reforzado las actividades a realizar, pues el objetivo es que los jóvenes se acerquen a la política y participen en las actividades democráticas del país.

Deja una réplica