Lleva Mario Calzada programa “Generando” a Chichimequillas

El Marqués, Qro. 18 Agosto 2017.- Continuando con su gira de trabajo, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó apoyos alimentarios del programa “Generando”, esta vez a 423 familias de la comunidad de Chichimequillas y San Rafael.

En su mensaje a los beneficiarios, el alcalde reiteró que en el histórico de las administraciones municipales, “Generando” figura como el programa social de mayor impacto, pues se han destinado alrededor de 5 veces más recursos que las administraciones anteriores.

“Nunca antes se habían destinado tantos recursos como lo hemos hecho ahora para un programa social en donde, en total, vamos a beneficiar a alrededor de 20 mil familias. Mes con mes se les entregarán estos apoyos durante toda la administración”, expresó al celebrar que dicho programa esté priorizando la entrega  a familias de escasos recursos y adultos mayores, de tal forma que se garantice que estos beneficios lleguen a quienes  más lo necesitan.

Finalmente Calzada Mercado hizo un llamado a la totalidad de los beneficiarios a no dejarse engañar por personas que aseguran que los apoyos no vienen directos del municipio.

“No se dejen engañar cuando les dicen que los apoyos vienen de otro lado, y quieran quitarle mérito a la administración y al esfuerzo que estamos haciendo junto con los funcionarios. Estos apoyos vienen de la administración municipal y son gracias al pago de impuestos de los ciudadanos”, aclaró.

Por su parte, el coordinador del programa “Generando” en la comunidad de Chichimequillas y San Rafael, Luis Ramírez Juárez, agregó que es gracias al buen manejo de recursos y finanzas sanas, como se ha logrado implementar este importante programa.

El evento se llevó a cabo en la comunidad de Chichimequillas y estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social municipal, Mauricio Alberto Medina Romo, y el delegado de dicha zona, J Guadalupe Bárcenas Hernández.

Deja una réplica