Trabajador se electrocuta, es rescatado por Bomberos y Protección civil

Eduardo Trejo/Obture Press Agency

San Juan del Río, Qro. 18 agosto 2017.- Graves lesiones por una descarga eléctrica recibió un hombre de 32 años de edad que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la planta alta de un edificio comercial.

El trabajador tocó por accidente un cable eléctrico de 220 kilovatios y fue lanzado varios metros quedando gravemente lesionado en el piso.

Al percatarse del accidente, sus compañeros solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, arribando al lugar personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de San Juan del Río.

Una vez que fue estabilizado por los paramédicos de Protección Civil, fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de la localidad, para ser trasladado de manera inmediata a un centro hospitalario, ya que así lo ameritaba su estado crítico al tener quemaduras internas así como puntos de entrada y salida del cuerpo, con posibles afectaciones cardiacas.

Fernando Zamorano Estrella, director de Protección Civil Municipal, informó que todo fue un lamentable accidente ya que el trabajador contaba con el equipo necesario para realizar sus labores en esa zona del inmueble.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here