Refrendan militantes del PAN en San Juan del Río

San Juan del Río, Querétaro, 20 agosto 17.- Fueron mil 100 sanjuanenses los que refrendaron su militancia al Partido Acción Nacional (PAN), de los cuales el 30 por ciento son jóvenes, informó Pacheli Demeneghi Rivero, secretario general del Comité Municipal de la fuerza política.
Señaló que anterior al refrendo se tenía un padrón de mil 700 militantes, sin embargo, aseguró que el interés de la ciudadanía por unirse ha ido en incremento por lo que esperarán las instrucciones que el Comité Nacional y Estatal determinen  para las fechas de registro.
Sin embargo, enfatizó que a pesar de los registros será complicado que los nuevos militantes puedan votar para la elección de candidatos en las elecciones del 2018.

“Cerramos con alrededor de mil 100 activos, (…) yo creo que no tendremos problemas en abrir las afiliaciones esa es una indicación que tendremos del CEN, pero yo creo que por el proceso o el proceso que lleva ser miembro del Partido Acción Nacional no podrán participar para la elección interna de los procesos electorales” afirmó.

Demeneghi Rivero aseguró que el refrendo es una manera de depurar el partido de una manera periódica, al manifestar que los interesados son los que siempre acuden a estos ejercicios.

Deja una réplica