Amealcenses inconformes por rehabilitación de plaza cívica: PRI

Amealco, Querétaro, 21 agosto 17.- El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Efrain Mendoza Navarrete, aseguró que el gobierno encabezado por Rosendo Anaya ha sido autoritario y deficiente, ya que más del 50 por ciento de los habitantes se encuentran inconformes con las obras que ha realizado.

Y es que manifestó que una de las principales dolientes es la remodelación que se está realizando en la principal plaza, donde el periodo de construcción ya supera los 12 meses y el monto de inversión no ha sido aclarado por las autoridades.

“Ha habido encharcamientos, han hecho algunas correcciones al respecto, pero creo que faltan otras, hay algunas muestras que el material que recién se instaló está rompiéndose, desprendiéndose”, indicó.

En rueda de prensa y acompañado por el dirigente estatal del partido, Juan José Ruiz Rodríguez, Mendoza Navarrate manifestó que otra de las inquietudes de los amealcenses ha sido el incremento de robos a ganado, casa habitación y vehículos, por lo que dijo que exigirán cuentas e información sobre las acciones del gobierno.

Expresó que los regidores del Ayuntamiento solicitaron de manera escrita la información el 30 de marzo, sin embargo, no han recibido respuesta, de ahí la necesidad de reforzar la petición y solicitar que el alcalde de respuesta a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here