Denuncia deficiente servicio de recolección de basura en Tequisquiapan

Tequisquiapan, Querétaro, 21 agosto 17.- A fin de denunciar el deficiente servicio de recolección de basura en las 21 delegaciones del municipio, el dirigente municipal del PRI en Tequisquiapan, Manuel Puebla Jassen aseguró que solicitarán información sobre el uso de los recursos públicos.

Dijo que otra de las cosas a investigar será el avance del plan de obra pública del año en curso, ya que no se ha detectado la obra o la construcción de ninguna infraestructura a favor de la ciudadanía, al asegurar que muchos habitantes se han manifestado inconformes.

“Prácticamente es todo el Centro Histórico, cualquier calle del Centro de la ciudad encuentran un basurero constante, no sabemos a que se están destinando los recursos de servicios municipales, no sabemos si se tiene el personal adecuado para desarrollar esta actividad”, apuntó.

Puebla Jassen aseguró que se solicitará la entrega de apoyos sociales, como tinacos, despensas y baños por parte del regidor Cristian Orihuela, ya que detectaron que al momento de entregar los apoyos se solicita la credencial de elector.

Refirió que dentro del ayuntamiento solo se cuenta con un representante del tricolor, por lo que también se revisará la política pública propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here