PRI interpondrá denuncia ante la FEPADE por campaña publicitaria en San Juan del Río

San Juan del Río, Querétaro, 21 agosto 17.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, afirmó que interpondrán una demanda ante la FEPADE o las instancias correspondientes en contra de la administración municipal, de Guillermo Vega Guerrero por utilizar el logo del tricolor en una campaña que es de un gobierno municipal.

Refirió que se solicitará la información del uso de los recursos públicos, ya que ninguna propaganda del municipio debe ser utilizado los logos de alguna fuerza política.

“Nosotros tenemos que presentar ante las autoridades correspondientes, tiene que ver con la FEPADE, en una instancia y primero ante el municipio para la revisión de los recursos públicos”, afirmó.

El dirigente expresó que esta situación también se ha presentado en Amealco y Querétaro, además de que el Comité Directivo de Acción Nacional también ha utilizado este tipo de campañas comparativas, al asegurar que es descalificar y responsabilizar a los gobiernos anteriores.

“Están queriendo hacer las mismas trampas de siempre y nosotros no vamos a estar dispuestos a permitir que abonen a una descalificación en cualquiera de los municipios, con argumentos falsos y utilizando nuestros propios logotipos”, informó.

Deja una réplica