Invierte municipio 2.8 mdp en techumbres para escuelas de SJR

Arrancan obra de techumbre en planteles de CECYTEQ

San Juan del Río, Querétaro, 22 agosto 17.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, encabezó el arranque de techumbres en dos planteles CECYTEQ, La Estancia y Paso de Mata, con una inversión de 2.8 millones de pesos y beneficiando a más de 500 jóvenes.

Durante el arranque del plantel en la Estancia, el alcalde reiteró su compromiso con la educación y el desarrollo de los jóvenes, pues se fortalece el crecimiento de las nuevas generaciones y del municipio, ya que la calidad educativa del CECYTEQ en reconocida a nivel estatal.

“Cuando hablamos de mayor seguridad en San Juan, una raíz es la educación, cuando hablamos de felicidad y prosperidad es la educación, pero yo especialmente les quiero decir con ustedes que es CECYTEQ estoy muy comprometido porque yo he visto como ex alumnos si le está yendo bien en la vida”, indicó.

Asimismo, motivó a los jóvenes a continuar estudiando y fortaleciendo sus aprendizajes académicos para que puedan acceder a una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Refirió que la edificación de las techumbres no excederá los 3 meses, además de que para evitar afectaciones por las inclemencias del clima los materiales son más resistentes y de mejor calidad.

Por su parte, Guadalupe Arredondo, representante del director general de CECYTEQ en el estado, agradeció la inversión que realizan las autoridades gubernamentales, ya que con la edificación de la techumbre se podrán llevar a cabo actividades para el desarrollo integral de los jóvenes.

Deja una réplica