Memo Vega encabezó la entrega de la obra de pavimentación de la continuación del camino de acceso a esta localidad.

San Juan del Río, Qro. 22 agosto 2017.- En gira de trabajo por la comunidad de El Coto, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, encabezó la entrega de la obra de pavimentación de la continuación del camino de acceso a esta localidad, además de presidir el arranque de la obra de construcción de dos aulas en la escuela Telesecundaria “Américo Vespucio”.

Luego de señalar que para lograr que las familias sanjuanenses disfruten de mejores condiciones de vida se requiere de obras que brinden respuesta satisfactoria a sus necesidades, el Edil indicó que se realizó la mejora del camino de acceso a esta comunidad, que consistió en la colocación de carpeta asfáltica sobre  empedrado en poco más de 1.6 kilómetros de la vialidad, con una inversión superior a $1.3 millones de pesos, para beneficio de más de mil 500 habitantes.

“Este nuevo camino no sólo beneficia a las familias de El Coto, sino también a las de Santa Isabel el Coto y permite que las niñas, niños y jóvenes de la zona lleguen con mayor facilidad a sus escuelas, por lo que también impulsamos su formación educativa”, indicó el Presidente Municipal.

Posteriormente, en compañía de la comunidad de estudiantes de la escuela Telesecundaria “Américo Vespucio”, el Alcalde Vega dio inicio a la obra de construcción de dos aulas, para que los alumnos cuenten con más espacio y comodidad para realizar sus estudios, dijo el edil.

Estos dos salones de clase contarán con muros de concreto, piso con loseta de cerámica, ventanas, luminarias, protecciones de herrería y banqueta para su acceso, con una inversión de cerca de $1 millón de pesos.

“Cuenten conmigo para apoyarlos a que tengan mejores instalaciones para que sigan estudiando, porque en El Coto hay gente buena y trabajadora, hay jóvenes comprometidos por estudiar”, señaló el Presidente Municipal.

En tanto, a nombre de los 190 alumnos beneficiados con esta obra, el estudiante Alexis Manuel Cervantes Tovar, expresó al Alcalde: “La sociedad no se equivocó al elegirlo como Presidente Municipal, porque sabe visualizar las necesidades de la gente y darles respuesta. Gracias señor Presidente por brindarnos un espacio digno para continuar con nuestra educación”.

Así también, el Sr. Rodrigo Rodríguez Osornio, habitante de El Coto, consideró que: “Memo Vega ha sido el mejor Presidente Municipal de San Juan del Río en los últimos 20 o 30 años, porque se ha comprometido con nuestra comunidad y siempre ha cumplido. Él verdaderamente cumple y aquí está la muestra”, aseveró.

Memo Vega, encabezó la entrega de la obra de pavimentación de la continuación del camino de acceso a esta localidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + nueve =