Antorchistas esperan servicios básicos con regularización de predio

Antorchistas se apersonaron en la presidencia municipal de San Juan del Río para concertar de nueva cuenta una cita con el alcalde Guillermo Vega Guerrero.

San Juan del Río, Qro., agosto 23 del 17.- Antorchistas se apersonaron en la presidencia municipal de San Juan del Río para concertar de nueva cuenta una cita con el alcalde Guillermo Vega Guerrero, para solicitar la introducción de servicios básicos en la colonia Alfredo Serrano Vallejo de Solares Banthí, ya que tienen dos años con la misma inquietud, señaló Bertha Valle Chávez.

Valle Chávez dijo que para el 28 de agosto tendrán una reunión con autoridades estatales y del Instituto Nacional de Suelos Sustentables (INSUS), quienes darán una respuesta definitiva sobre la viabilidad de regularizar los predios que habitan 200 familias asentadas en el predio y requieren de luz y agua.

Comentó que una vez que les autoricen la regularización del predio, se puedan reunir con el alcalde Vega Guerrero para planear la introducción de servicios, puesto que del INSUS ya tienen un anteproyecto de lotificación, esperando se dé para el 28 de agosto una autorización de regularizar todo el predio otorgado por la anterior administración municipal.

Además, estarán presentando otros proyectos de urbanización para asentamientos humanos en comunidades, que por la expansión poblacional han tenido la necesidad de ocupar otros predios próximos a las comunidades para construir sus viviendas.

Deja una réplica