Garantizan calidad en obra pública de Centros Educativos en SJR

Durante el año 2017 se aprobó la construcción de seis techumbres en planteles educativos,

San Juan del Río, Querétaro, 23 agosto 17.- El secretario de obra pública en el municipio, Víctor Marín Hidalgo, dijo que durante el año 2017 se aprobó la construcción de seis techumbres en planteles educativos, desde preescolar hasta nivel media superior, invirtiendo en promedio más de un millón de pesos por obra.

Y es que aseguró que después de las afectaciones a los arcotechos en diferentes escuelas por las inclemencias del clima, el municipio opto por mejorar las infraestructuras y construir techumbres más sólidas y con mayor calidad.

“Cuando el año pasado cuando se tuvieron vientos fuertes, tuvimos algunas afectaciones con arcotechos, por eso se decidió ya no hacer arcotechos, sino ya unas techumbres (…) me parece que son seis, todos son en planteles educativos, tenemos primaria secundaria y preescolar también”, afirmó.

El funcionario señaló que el gobierno municipal ha recibido muchas solicitudes de apoyo para la construcción de estas obras, por lo que el alcalde, Guillermo Vega Guerrero, ha realizado las gestiones correspondientes al estado y a la Federación.

Deja una réplica