Coronan Memo Vega y Male Ruiz a Abuelo de Oro y Reina de la 3a Edad

oronaron a María Apolinar Bautista y a Trinidad Feregrino, originarios de El Rosario, como la Reina de la Tercera Edad y Abuelo de Oro 2017, respectivamente.

San Juan del Río, Qro. 25 agosto 2017.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega y su esposa, la Sra. Male Ruiz, Presidenta del Sistema Municipal DIF, coronaron a María Apolinar Bautista y a Trinidad Feregrino, originarios de El Rosario, como la Reina de la Tercera Edad y Abuelo de Oro 2017, respectivamente.

Al dirigirse a los poco más de mil 600 abuelitos provenientes de al menos 71 colonias y comunidades del municipio, el Edil Vega agradeció su participación en este certamen que –dijo- busca honrar su valiosa presencia en nuestra sociedad, por las enseñanzas que brindan y por ser ejemplo de vida para las futuras generaciones.

“Quiero pedirles que sigan dando ejemplo a los jóvenes de que hay que trabajar unidos, que sigan siendo ejemplo en sus comunidades y colonias de que la vida si puede llevarse con rectitud y valores, porque eso es lo que ustedes tienen como tesoro. De la mano de ustedes, yo encuentro motivo para seguir luchando por esta gran tierra que es San Juan del Río”, expresó.

En tanto, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, la Sra. Male Ruiz, indicó que este año se logró duplicar la participación en el certamen, registrándose 126 adultos mayores, conformados en 63 parejas.

“Gracias por contagiarnos con su entusiasmo, sabedores de que el compartir enriquece y que dejan huella con lo que nos brindan. Gracias abuelitas y abuelitos por permitirnos ver a través de sus ojos la bondad, valores y amor que mantienen unidas a nuestras familias”, señaló.

Los abuelitos ganadores del primer lugar obtuvieron un premio en efectivo por $10 mil pesos, en tanto que la pareja conformada por Felipa Vicenta Basurto y Martín Monsivais Zúñiga, procedentes de La Llave, obtuvieron el segundo lugar, haciéndose acreedores a $8 mil pesos; mientras que María de la Luz Ferrusca Hernández y Cirilo Mancilla Rodríguez, de Juárez Centro obtuvieron $6 mil pesos al ubicarse en el tercer sitio.

oronaron a María Apolinar Bautista y a Trinidad Feregrino, originarios de El Rosario, como la Reina de la Tercera Edad y Abuelo de Oro 2017, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here