SEDENA recluta a mujeres en Querétaro

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar, lanzó una convocatoria a las mujeres para que formen parte de las Fuerzas Armadas.

Querétaro, Querétaro, 25 agosto 17.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar, lanzó una convocatoria a las mujeres para que formen parte de las Fuerzas Armadas, cubriendo una de las vacantes como soldado oficinista, de informática o de transmisiones, en las instalaciones del Cuartel en el estado

Asimismo, se podrán unir a las filas como soldado ayudante de contabilidad en la Granja SEDENA No. 1, La Estancia, Qro.)

Las interesadas deben tomar en cuenta que deben tener 18 años cumplidos y no más de 29 años, 11 meses y 30 días al firmar el contrato, una estatura mínima de 1.60 metros, contar con preparatoria concluida o equivalente, no tener tatuajes, ser soltera y sin descendencia.

Las prestaciones que se otorgarán es el Seguridad Social, servicio de alimentación, uniforme y calzado, atención médica para el militar y sus derechohabientes (padre y madre), seguro de vida militar, seguro colectivo de retiro, fondo de vivienda, otorgamiento de créditos hipotecarios, sueldo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, 20 días hábiles de vacaciones al año con goce de sueldo.

Las interesadas pueden acudir directamente a las oficinas del Cuartel General de esta Zona Militar ubicadas sobre la Carretera a Tlacote Km. 1.5 Colonia San Antonio de la Punta C.P. 76135, ó a las instalaciones de la Granja SEDENA No. 1, ubicadas en La Estancia, Qro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 2 =