Vega Guerrero apostará a la educación en último año de gobierno

Gobierno de San Juan buscará ampliar el número de becas escolares, culminar el proyecto de ciudad Vive Oriente y mantener un esquema financiero óptimo.

San Juan del Río, Querétaro, 25 agosto 17.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, afirmó que durante el último año de su gobierno buscará ampliar el número de becas escolares, culminar el proyecto de ciudad Vive Oriente y mantener un esquema financiero óptimo.

Explicó que todos los rubros son importantes para su gobierno, sin embargo, en el tema de educación se redoblarán esfuerzos, ya que planea realizar la entrega de 5 mil apoyos durante el siguiente año, a efecto de beneficiar a más familias sanjuanenses.

Vega Guerrero, añadió que el mayor reto será la culminación del proyecto de Ciudad Vive Oriente, en el que se requieren más de 30 millones de pesos, por lo que garantizó que las gestiones ante la federación y el estado continuarán.

“Quiero concluir Vive Oriente, esta última etapa que es la que no tenemos fondeada, hemos invertido 50 millones, pero en dos etapas, requerimos como 30 millones más para culminar esa etapa y que cuente con absolutamente todo el predio rescatado, funcionando, operando para la población sanjuanense”, afirmó.

Finalmente, el alcalde, aseveró que en tercer lugar planea dejar un esquema financiero, para ofrecerle estabilidad a la economía del gobierno y avanzar en el pago de la deuda que otros gobiernos dejaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here