Refrenda más del 60 por ciento de militancia panista en Querétaro

José González Ruiz, consideró positivo hacer campaña electoral sin dejar el cargo público, esto para no detener el trabajo legislativo que se estaría concluyendo.

San Juan del Río, Querétaro, 26 agosto 17.- El secretario estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Báez, informó que durante el último proceso de refrendo, poco más del 60 por ciento del padrón en la entidad ratificaron su continuidad en la fuerza política.

Enfatizó que la depuración del padrón se encuentra dentro de los parámetros que se estipularon al principio, al garantizar que todos los militantes que lo realizaron son personas comprometidas con la ideología del blanquiazul, además de que las credenciales de elector están vigentes, lo que provoca que ese sea el número de votos duros.

Añadió que los municipios serranos encabezaron los porcentajes de refrendo, mientras que en los municipios más grandes fue menor, al puntualizar que en los 18 municipio el porcentaje estuvo superior al 50 por ciento.

“Los números que tenemos está en el margen de lo esperado, refrendaron aproximadamente 7 mil en números redondos, antes había 13 mil 500 es un poco arriba del 63, 65 por ciento, pero bueno lo importante es que de estos militantes en su totalidad tenemos su manifestación personal y voluntaria directa”, afirmó.

José Báez confía en que el actuar de los gobiernos municipales y el estatal serán factor clave para que en las afiliaciones el número de militantes se incremente, confiando que el PAN tendrá un proyecto sólido y confiable para las elecciones del 2018.

 

Deja una réplica