Rescatan a dos mexicanos en desierto de Arizona

La corporación relató que el hombre que llamó al 911 les dijo a los agentes que él y el otro hombre habían caminado en el desierto durante tres días y agregó que podía ver una torre de rescate en la distancia. Foto Notimex

Sonoyta, 26 Ago (Notimex).- La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en el sector de Yuma (Arizona) informó sobre el rescate de dos mexicanos perdidos en el desierto, tras una llamada al número de emergencia 911 y la activación de un faro de rescate. 

En un comunicado, la corporación relató que el hombre que llamó al 911 les dijo a los agentes que él y el otro hombre habían caminado en el desierto durante tres días y agregó que podía ver una torre de rescate en la distancia.

Mencionó que los patrulleros acudieron al área desde donde se originó la llamada y comenzaron a buscar, al oeste del poblado Ajo.

Aproximadamente dos horas después se activó una baliza de rescate cercana, por lo que los oficiales se dirigieron a dicha torre y encontraron a los dos hombres, agotados, pero por lo demás médicamente sanos.

Los hombres fueron arrestados posteriormente por violaciones de inmigración y transportados a la Estación Ajo para su posterior procesamiento, expuso.

Los oficiales de la Patrulla Fronteriza animan a cualquier persona en peligro a llamar al 911 o activar un faro de rescate, antes que convertirse en víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here