Vega Guerrero reconoce gestiones de diputado José González

Vega Guerrero reconoció la labor del legislador, después de brindar su informe de actividades, al resaltar que se han concretado beneficios para el desarrollo social de los sanjuanenses.

San Juan del Río, Querétaro, 26 agosto 17.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, aseguró que en conjunto con los legisladores de San Juan del Río, se ha tenido un crecimiento notorio a favor de las comunidades y colonias, al destacar las gestiones realizadas por José González, diputado del IX Distrito, con la creación de un Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario en la comunidad de Cazadero y un terreno para la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Señaló que para el próximo año se redoblarán los esfuerzos de gestión con los legisladores, ya que el objetivo en común es mejorar la calidad de vida de los sanjuanenses, por lo que la consolidación de obra pública ha sido fundamental para ello.

“Un buen equipo e trabajo, también ha sabido tocar puertas para poder gestionar cosas, yo le agradezco que el año pasado gestiono 3 millones para obra este años fueron 5 millones y ha beneficiado con obra pública”, apuntó.

Vega Guerrero reconoció la labor del legislador, después de brindar su informe de actividades, al resaltar que se han concretado beneficios para el desarrollo social de las personas, a través de acercamientos con asociaciones, como Mariana Trinitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here