Rehabilitación del Mercado Juárez registra avance del 30%

San Juan del Río, Querétaro, 29 agosto 17.- Pedro Álvarez Aguilar, secretario general de la Unión de locatarios del Mercado Juárez aseguró que la rehabilitación del inmueble se encuentra a un 30 por ciento, al referir que los trabajos se están realizando de lunes a viernes.

La obra inicio a finales del mes de junio y tiene una inversión de 2.5 millones de pesos, el proyecto contempla la renovación de la techumbre de lámina en mal estado y su impermeabilización (para evitar afectaciones por lluvias), así como el pintado de los muros interiores, la rehabilitación de la fachada, la colocación de guarniciones y banquetas nuevas, además de la ampliación de bajadas de aguas pluviales, entre otras acciones.

Recordó que para la supervisión de la obra se conformó0 un comité de 7 locatarios, quienes son los encargados de verificar que los tiempos y las mejoras se lleven de acuerdo con el proyecto, esperando que para el mes de noviembre pueda concluirse.

“Estamos trabajando en el día lo que no afecta, después de las 6 de la tarde enlonamos parea que no caiga polvo, están quitando las láminas y volviéndolas a poner conforme las quitan las ponen”, indicó.

Finalmente, manifestó que con la rehabilitación el mercado se mantendrá en el gusto de la gente, incrementando la afluencia y la venta para los locatarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here