Se incendia camioneta a “Huachicoleros” en San Juan del Río

Se incendian mIles de litros de combustible supuestamente robado en San Juan del Río.

San Juan del Río, Qro. 29 agosto 2017.-Sujetos que circulaban en camioneta cargada con combustible robado fueron sorprendidos por un incendio que se originó en los contenedores de plástico, en la calle Lobo de la colonia Granjas Banthí 3ª Sección.Los supuestos delincuentes abandonaron la unidad ante la gravedad del fuego, poniendo en riesgo a las familias del lugar.

Se realizó la llamada de emergencia al 911, por lo que acudió una unidad de Protección Civil Municipal, así mismo se solicitó el apoyo del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Juan del Río.

Las llamas se apreciaron a varios kilómetros de distancia y cientos de usuarios de redes sociales alertaron sobre una posible tragedia por el incendio, esto provocó que todas las dependencias y cuerpos de emergencia se pusieran en alerta ante una posible contingencia por el incendio del combustible robado.

Varias familias fueron evacuadas por elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil mientras los bomberos controlaban el incendio.

Debido a los miles de litros de combustible que transportaban los supuestos “Huachicoleros”, fue necesaria la utilización de espumas para sofocar el impresionante incendio.

Durante la emergencia se corrió el rumor sobre una niña que se encontraba atrapada dentro de un domicilio, versión que fue negada por los vecinos.

El vehículo incendiado es una camioneta Chevrolet tipo van, modelo antiguo, adaptada para cargar varios contenedores de plástico con capacidad de mil litros. De uso común por sujetos que roban combustible de los ductos de Pemex.

Hasta el momento se desconce si hubo detenidos o lesionados durante el siniestro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =