#Urgente Se incendia camioneta con “Huachicol” entre viviendas de San Juan del Río

Aproximadamente las 7:50 de la mañana se recibió la alerta en la estación de bomberos, reportando un fuerte incendio en la calle Lobo de la mencionada colonia al oriente de la ciudad.

San Juan del Río, Qro. 29 agosto 2017.- Impresionante incendio de una camioneta que aparentemente transportaba miles de litros de combustible robado en la colonia Granjas Banthí, 3ª Sección.

Aproximadamente  las 7:50 de la mañana se recibió la alerta en la estación de bomberos, reportando un fuerte incendio en la calle Lobo de la mencionada colonia al oriente de la ciudad.

Avanzó la unidad M4 de los Bomberos Voluntarios de San Juan del Río, mientras elementos de Protección Civil resguardaban la zona y evacuaban los domicilios cercanos.

En imagenes de varios usuarios de redes sociales se apreciaba la gravedad del incendio, ya que el vehículo en llamas se encontraba muy cercano a varios domicilos. También se pudo captar el momento en que varias personas se ponían a salvo.

Hasta el momento se desconoce si hubo lesionados por el fuego, pero sí pérdida total del la camioneta tipo van donde, supuestamente, se transportaba combustible robado.

El inciendio movilizó a las corporaciones de emergencia ya que se dijo que había personas atrapadas en el domicilio cercano.

Se informó que al acudir al siniestro, una unidad de Protección Civil, colisionó con un auto particular que no dio el paso a los vehículos de emergencia. No se reportan lesionados en este choque.

El inciendio movilizó a las corporaciones de emergencia ya que se informó que había personas atrapadas en el domicilio cercano.

Deja una réplica