*Después de una breve persecución fueron alcanzados a la altura de la entrada a la comunidad de El Rodeo.

San Juan del Río, Qro. 30 Agosto 2017.- En flagrancia fueron detenidas dos personas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) después de que presuntamente habían robado un automóvil que se encontraba estacionado en avenida Puente de Fierro; el punto de observación instalado en la zona conocida como “El Trébol” frustró nuevamente un robo de este tipo.

A la línea de emergencia 911, se alertó del robo del automotor Marca Volkswagen Jetta en color rojo modelo 1985, del cual se brindaron características muy especificas, hecho por el que de manera inmediata, elementos de la SSPM-SJR montaron un operativo para la localización del mismo.

Por ello, oficiales que se encontraban de vigilancia en el punto de observación de “El Trébol”, avistaron la unidad y le marcaron el alto, sin embargo el conductor hizo caso omiso y los evadió, por dicha razón se inició una persecución.

Después de que se logró dar alcance al vehículo y este detuvo su marcha, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Gerardo “N” “N” de 32 años de edad y Nancy Guillermina “N” “N” de 29 años; al corroborar que se trataba del mismo vehículo reportado, se hizo la lectura de derechos a los ahora imputados como establece el protocolo del Código Nacional de Procedimientos Penales y se les informó de sus traslado a la Fiscalía del Estado para la puesta a disposición correspondiente.

Cabe destacar que en un lapso de ocho días, se han logrado detectar y recuperar dos vehículos robados gracias al filtro de seguridad que se implementó en esta salida de San Juan del Río, brindando seguridad a los sanjuanenses y resultados que han beneficiado a las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + 14 =