Tecnológico de San Juan recibe a más de 420 jóvenes

La ingeniería más solicitada sigue siendo Industrial

San Juan del Río, Querétaro, 30 agosto 17.-  Autoridades educativas del Instituto Tecnológico de San Juan del Río dieron la bienvenida a 423 jóvenes, que estarán incorporándose a la matrícula estudiantil de las 5 ingenierías que se ofrecen en el plantel.

De acuerdo con el director del plantel, Guillermo De Anda Rodríguez, la finalidad del evento fue para presentar a la plantilla de docentes y de las autoridades administrativas, así como un acercamiento con los nuevos estudiantes, motivándolos a desempeñarse de la mejor manera.

Y es que aseveró que la institución está comprometida con brindar las herramientas correspondientes a efecto de que al egresar de la carrera cuenten con los conocimientos para colocarse en el mercado laboral.

“El mensaje es que quieran a México, que quieran a San Juan del Río, que se quieran a ellos, que quieran a sus familias, y que es la única oportunidad, en su momento, que tienen, para poder ser alguien en la vida”, apuntó.

El catedrático aseveró que la carrera más demandada sigue siendo Ingeniería Industrial, ya que la oferta laboral también ha sufrido incremento con la apertura de nuevas empresas.

En el evento se contó con la presencia de Alan Gerardo Salazar González, egresado del plantel, quien ofreció un discurso para motivar y crear en los jóvenes pasión por el estudio y la carrera, exponiendo sus vivencias dentro del mundo laboral.

Deja una réplica