Dulce Romero responderá informe de gobierno en SJR

Aseveró que durante los dos años se han tenido áreas de oportunidad en dichos rubros, que son necesarios atender de manera inmediata, para que la ciudadanía tenga los servicios para mantener y mejorar la calidad de vida.
  • Fijará postura sobre seguridad, salud y servicios municipales

San Juan del Río, Querétaro, 31 agosto 17.- Con la segunda rendición de cuentas que el alcalde, Guillermo Vega Guerrero realizará, la regidora del PRI, Dulce Romero Gallegos, aseguró que la réplica y posicionamiento de la fracción priista, se hará de manera responsable y abarcando los temas de seguridad, salud, servicios municipales y espacios recreativos.

Y es que aseveró que durante los dos años se han tenido áreas de oportunidad en dichos rubros, que son necesarios atender de manera inmediata, para que la ciudadanía tenga los servicios para mantener y mejorar la calidad de vida.

Sin embargo, señaló que también se reconocerán aquellas acciones que en realidad beneficiaron a los sanjuanenses.

“Yo estaré dando el posicionamiento por parte del Partido Revolucionario Institucional, y pues en el cual se expondrá lo que se ha hecho bien y así además una crítica responsable de las necesidades y carencias, así como de las actividades que se han hecho mal dentro de la administración pública municipal”, afirmó.

Romero Gallegos puntualizó que la réplica contempla las observaciones del regidor Marcelo
Lara y la opinión de algunos integrantes del comité municipal del partido, quienes aportaron críticas y opiniones en cuanto a las actividades al interior del Ayuntamiento.

Deja una réplica