Mujeres del PRI con capacidad para competir por alcaldía en 2018

La regidora emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dulce María Romero Gallegos, no descarta la posibilidad de ser candidata durante las elecciones del 2018 para la presidencia municipal de San Juan del Río.
  • Dulce Romero levanta la mano por una candidatura

San Juan del Río, Querétaro, 31 agosto 17.- La regidora emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dulce María Romero Gallegos, no descarta la posibilidad de ser candidata durante las elecciones del 2018 para la presidencia municipal de San Juan del Río.

Esto, luego de que los partidos políticos tuvieran que acatar la paridad de género en la asignación de candidaturas durante los siguientes procesos electorales.

Refirió que, aunque los tiempos aún no están establecidos dentro de la fuerza política, ella ha considerado seriamente la posibilidad de ser la próxima candidata, al indicar que ella, así como las mujeres en el PRI, se encuentran preparadas y capacitadas para poder ejercer el cargo.

“Yo creo que a cualquiera le gustaría gobernar el municipio que lo vio nacer, en mi caso aquí se encuentra toda mi familia, mis padres, mis hermanas, mi hijo, toda la familia que trabaja y ayuda al crecimiento y desarrollo del municipio”, señaló.

Romero Gallegos, aseveró que continuará impulsando la paridad de género al interior del cabildo, para que los próximos gobiernos incluyan a las mujeres en los cargos de primer nivel, reiterando que existen perfiles profesionales que impulsarían el desarrollo del municipio.

Afirmó que los tiempos de asignación de candidaturas se harán en los próximos meses, sin embargo, existen otras mujeres que podrían competir, por lo que dijo que es necesario la evaluación de cada una para impulsar al personaje indicado.

“Yo creo que a cualquiera le gustaría gobernar el municipio que lo vio nacer, en mi caso aquí se encuentra toda mi familia, mis padres, mis hermanas, mi hijo, toda la familia que trabaja y ayuda al crecimiento y desarrollo del municipio”, señaló. Archivo Obture Press Agency

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here