Querétaro se mantiene en primeros lugares en salario diario más alto del país

Con 350 pesos aproximadamente, Querétaro solo esta por debajo de Campeche, Nuevo León y la Ciudad de México.

San Juan del Río, Querétaro, 5 sep 17.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable en el Estado, Marco Del Prete Tercero, manifestó que Querétaro se mantiene en los primeros lugares salario diario integrado más alto del país, con 350 pesos aproximadamente, solo por debajo de Campeche, Nuevo León y la Ciudad de México.

Señaló que actualmente también se encuentra en el séptimo lugar nacional en percepciones de ingreso económico de las familias, debajo de Aguascalientes y arriba de Guanajuato, mostrando el crecimiento económico que ha tenido la entidad en los últimos años.

Refirió que el esfuerzo que hace el gobierno del estado en la promoción e inversión que hacen las empresas se debe palpar en la bolsa de los queretanos y el crecimiento profesional de los profesionistas.

“Nosotros lo que hacemos cada vez que ofrecemos las inversiones en el estado, buscamos que tengan buenos sueldos, que paguen sueldos competitivos, que desarrollen a su personal y lo hemos estado logrando, prueba de ello es el indicador del INEGI”, apuntó.

El funcionario estatal aseveró que estos indicadores también alientan el consumo, además de que permiten que el crédito de viviendas, a través de INFONAVIT sea mayor, hasta de medio millón de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here